20 de marzo de 2011

Simple.

Hoy termino por entender que las sonrisas podrán ser muchas veces de cartón, pero jamás de metal.


¿Qué es lo que hace diferente a una persona?, ¿Qué las distingue de otras?, ¿Su color, su clase, su nacionalidad, el físico? nada que ver, eso las diferencia ante una sociedad superficial. Entonces, ¿Su nombre, su cédula de identidad, su canción favorita, su correo, su voz..? Tampoco.. Y entonces quizás podría ser ¿Su ADN, su personalidad, su pH quizás, su letra, su manera de caminar y de contar historias, de comer, sus gustos, o seguro su sonrisa? Quizás te acerques, pero no.

Realmente lo que diferencia a una persona de otra es: NADA. Todos somos iguales y todos somos uno, hay cosas que desde nuestro punto de vista quizás parecen distinguirnos, pero a la final y en realidad nada, pero nada nos distingue, nada nos diferencia.

Muchas veces pensamos que por estar separados geográficamente, que tener distintas culturas, religión, gustos, y política; pensamos que por tener colores distintos, características faciales, peso, tamaño, edad, sexo, clase social, nacionalidad, nombres, e infinidades de cosas,  somos diferentes, pero la verdad es que no.

Sé feliz. 

1 comentario:

  1. es cierto! Dios nos hizo iguales ... de que nos creamos diferentes es asunto del hombre ..

    ResponderEliminar