4 de mayo de 2012

Biomoléculas con sentimientos

Estilo de vidas diferentes, puntos de vista distintos, cortes de cabello desiguales, tantos tipos de ADN, pensamientos variables, sonrisas singulares, gustos, miles de gustos alrededor de mundo, gestos similares y abundantes, voces atípicas, destinos contrarios, cantidades de huellas sobre el asfalto, olores y manías, días de cumpleaños.

La inmensidad de la raza humana latiendo sobre la Tierra, respiraciones que se confunden con las de miles a la vez, más de mil morisquetas mostradas en un instante, miles de tweets retwitteados, proyectos creados y obras destruidas, un océano de canciones que suenan a la misma vez pero no nos percatamos y sólo nos limitamos a escuchar nuestro propia bulla, nuestra burbuja, nuestra vida.

Hace millones de años debió existir una sobrepoblación de monos los cuales con el paso del tiempo evolucionaron para que apareciéramos nosotros, los actuales seres humanos que tanto abundan. El planeta parece un panal de abejas, sólo que a parte de miel, producimos miles de productos más. 

Pero así como hay un exceso de población, también hay un exceso de personas importantes, de gente maravillosa y de ideas que valen la pena. Existen sueños como existen auroras boreales, existen sonrisas como existen estrellas fugaces, existen amaneceres como existen grandes sentimientos y emociones, y existen arco iris como existen ideales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario