8 de junio de 2011

No es que haya acabado, sino que dejó de suceder.


Qué sucede si queremos que las cosas corran, y ni siquiera nos hemos preocupado en invertir tiempo para que aprendan a gatear..

Qué sucede si en nuestro intento para que las cosas fluyan, nos damos cuenta que no tienen ni pies, ni alas, ni nada que los hagan avanzar.

Qué sucede si intentamos endulzar las cosas con miles de motivos, pero simplemente no "agarran" sabor.

Qué sucede si de tantos tropiezos que lleva, ya no le queda fuerzas ni para levantarse..

Qué sucede si una esperanza se convierte en una derrota.
A pesar de todo, no será malo intentarlo una vez más. Sin embargo, hay cosas que llegan a su final, que simplemente dejan de suceder, que desaparecen, que se agotan...

Pero aún con derrotas y finales, siempre la vida nos pondrá nuevas oportunidades, quizás en otros caminos, con otras sonrisas, con otras miradas, quizás pisando nuevos horizontes, y quizás nuevos aires. Quizás con otros pensamientos.

4 comentarios:

  1. Quizas seas una optimista y muy vitalista mujer...o quiza la vida todavia no te ha puesto frente al dolor y el sufrimiento, no lo se pero a mi si y agradezco leer las cosas positivas que encuentro por ahi.

    ResponderEliminar
  2. Todos debemos aprender que todo sucede por algo, tanto el dolor como la felicidad, y que siempre debemos sacar lo mejor. No es cuestión de optimismo, es cuestión de saberlo. Saludos!.

    ResponderEliminar
  3. Eres increíble , escribes genial , cada vez que estoy depre entro y me siento .. puff nueva , enserio muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Vale, la verdad que muchas gracias a ti, me alegra un montón saber que lo que escribo llega a las personas!. Un beso!.

    ResponderEliminar