30 de noviembre de 2011

Volver no tiene ecuación.

Tantas personas que llegan a tu vida, pero que sin más se alejan, siguen su camino, como si tú hubieras sido tan solo una estación.

Es normal pasear por los recuerdos, por tantas caras, y tantas sonrisas gastadas.

Tan cierto como que quisiera vivir esos momentos una vez más, sólo una, por lo menos. Tantas veces he rogado que vuelvan aquellos momentos, aquellas personas, aquellos tiempos, pero la realidad es que es imposible. Imposible que esos mismos momentos vuelvan a revivirse, no se puede, ni en espacio, ni en tiempo, ni en personas, ya todos se han marchado. En un punto de tu inmensa vida, esa situación marcó tu vida, marcó tus recuerdos, pero todo fluye, todo camina y todo crece. Todo cambia.

Son tantos pasos y ya no podemos regresar a atrás, no podemos retroceder, y aún si pudiera hacerlo, ¿CON QUÉ ME VOY A ENCONTRAR?, simplemente ese tiempo terminó.

Ese vacío no vale la pena, lo que realmente importa es que viví esos momentos, sonreí, fui feliz; lo que realmente importa es que en mi memoria aún quedan esos momentos latentes, y más que eso, lo que más importa, es que al recordarles, sonrío.

1 comentario:

  1. Es así.

    No se puede vivir en los recuerdos, ni de los recuerdos. No vale la pena.
    Pero definitivamente es más bonito vivir con ellos.

    ResponderEliminar