9 de noviembre de 2010

El tiempo se lleva todo


Extraño ser lo que era antes, extraño mi vida, extraño el pasado.. Se que no puedo regresar el tiempo y cambiar lo que hice mal, o quizás disfrutar de lo que no disfruté; se que ahora de que paso el tiempo, ya no me queda nada, ya no queda nada porque todo quedo en mis recuerdos, y es difícil, muy difícil vivir así. Si tan solo pudiera vivir en mis pensamientos creo que mi sonrisa no fuera un maquillaje. Los segundos fueron consumiendo lo bueno, y se llevo momentos, se llevo personas y se llevo alegría; se que no es bueno, pero me aferro a recuerdos, me aferro a esos recuerdos que me causan nostalgia, sonrisas, lágrimas, o melancolía; me aferro a aquellos minutos que me dieron todo; me aferro a personas que me hicieron felices, que cambiaron mi vida; me aferro a mis lágrimas, llenas de dolor, llenas de esperanzas de volver a vivir esos buenos momentos; me aferro a situaciones y me aferro a ilusiones, nada más que ilusiones; y a los minutos que ya más nunca volverán, me aferro a la nada.

Ahora queda en mi presencia pedazos de recuerdos felices que hacen que en mi memoria se formen desilusiones, y ahora lo entiendo, ya nada es como antes, el tiempo se roba momentos sin que uno se de cuenta, y luego te deja llorando por aquello que perdiste, aquello que no volverá, aquellos momentos gratos que tu vida pudo disfrutar; y lo sé, murieron los buenos momentos, aquellos momentos que más nunca volverán,momentos en los cuales destacaron personas tan importantes que también el tiempo se llevo; ya nada es como antes, ahora solo quedan otro tipo de momentos; ¿que habrá sucedido?, todo esto fue un cambio radical al que no logro acostumbrarme, siento que me quitaron un pedazo vital en mí; es tan triste y es desesperante, no encuentro las piezas para armar este rompecabezas, mi vida es un rompecabezas que quedo destruido, sin piezas esenciales; todo ha cambiado y el cambio se nota, los días no los paso igual, pasan tan rápido que ni me doy cuenta de que es lo que hago, ¿a qué dedico mi vida?, siento a la monotonía cada vez más frustrante, siento que la rutina está arruinando mi vida, mis momentos y mi felicidad. El tiempo pesa y es tan frágil como un cristal, y todo lo que viene fácil se va.

El tiempo se lleva todo y ahora no queda ni un segundo de él; el tiempo se va, como se van las sonrisas, como se fueron los momentos y como se irá la vida, mi misma vida, esfumándose como el polvo y las cenizas... Y ahora, ya no me queda nada.

El tiempo se refleja en nuestro cuerpo y en nuestra historia, pero no nos damos cuenta que se ha acabado sino después de haber mirado hacia atrás.

2 comentarios:

  1. asi es mi vida el tiempo se llevo todo ahora solo veo los dias pasar

    ResponderEliminar