4 de diciembre de 2010

Oye tú..


Oye almohada, snif, no se cómo hago para pensar con razón, estoy confundida....

...La almohada no habla, la almohada me ignora.., la almohada sólo seca mis lágrimas pero más nada.

Lo se, no me di cuenta, el tiempo pasaba y yo solo lo veía como un momento más, el tiempo corría y yo me amargaba por tantas cosas, cosas que no valen la pena; sentía que todo era lo mismo, una y otra vez y siempre lo mismo, ¿cómo no me di cuenta?, NADA ES LO MISMO, o al menos antes no lo era. Viví como si nada, sentí todo pero no caía en lo que valía, no entendí nunca el valor que tenia hasta que me di cuenta que valió, y si, valió mucho la pena... pero no está, se marchó y ahora cambió.

Echo de menos tus palabras, y ahora es cuando me doy cuenta lo importante que eras, tus tratos aunque no siempre fueron los mejores, pero estabas allí, siempre estabas allí, cuando lloraba, cuando reía, cuando te fastidiaba, cuando te estresaba y me reía de ti al ver tu cara de amargura, pero te divertía o no?, echo de menos cuando me fastidiabas, yo hacia como si me molestaba pero no, realmente me encantaba... Extraño sentarme a tu lado, extraño cuando me hablabas, echo de menos las clases de física cuando nos sentábamos juntos; extraño sentarnos a comer en el desayuno y hablar de cualquier cosa, echo de menos nuestras risas, tantas tonterías, jugar al futbol, todo ¿cómo no le di importancia a esos momentos, cómo te me fuiste de las manos?.

Y si, sigues caminando cerca, muy cerca de mi, pero ya nada es igual, esquivas mis palabras, esquivas mi mirada... me huyes, ¿qué te hice, qué paso?, Eres mi pasado en mi presente, ese pasado que me lastima, que tanto echo de menos, tú.  Y lo sé, nunca fuiste muy simpático pero que bien que me caías, eres el pensamiento número uno, el primer suspiro y a veces la primera lágrima. Echo de menos acariciarte, sentirte cerca, abrazarte, TODO... Duele tanta distancia aunque no estés a 1 metro de mi, como duele. Verte pasar y no hablarte, me entristece y me lastima, y si es que te hablo es como si nada y luego te alejas, me molestas tanto, odio esto, lo odio, me molesta esta situación, no puedo más.. Y ahora qué? ¿tengo que comprender que eres parte del ayer?..

Y en fin, lamento decirlo pero.. Te echo de menos.

1 comentario:

  1. TE FELICITO!!!!!!!!! por tan buna redaccion y palabras que hacen vivir el momento... dios te bendiga

    ResponderEliminar