2 de enero de 2012

Tan sólo conozco 10 centímetros de los miles que tiene planeta

La misma brisa, el mismo cantar de los pájaros, las mismas cuatro paredes, mi misma mirada y las mismas quejas de todos. Todo sigue estático, yo sigo estática, y los días pasan igual, siempre la misma rutina.. ¿Es normal?.

Mis dedos se cansan de escribir siempre lo mismo, y mis oídos se aburren de escuchar las mismas cosas, las mismas quejas y las mismas historias, una y otra vez. A veces no se trata de lo que quieres, sino de lo que tienes. Somos tan testarudos que podemos tener todo y sin embargo nos puede estar faltando algo, o mucho.

Es tanto de lo mismo. El mismo movimiento de los árboles cada día, el mismo sol y la misma luna. La misma sonrisa agotada y la mirada cansada que se nota en cualquier fotografía.


Es cierto, la vida es un rompecabezas en el que las piezas las vas encontrando en el camino, y a veces, solo consigues piezas repetidas, y repetidas, y más repetidas, sólo hay que seguir buscando un poco más, o eso creo. Muchas veces hace falta recurrir a nuevas cosas, desviarte del camino, de ese camino que parece repetirse todos los días, la rutina, la desagradable monotonía, no es nada malo querer algo distinto. Quiero algo nuevo, algo innovador, algo que cada día me haga ilusión, dar un paseo en moto mientras el viento mueve mi cabello, jugar con barro, tomar un tren o quizás tomar un vuelo al primer destino que se me pase por la cabeza..


Pasear por Venezia..


Comer algo nuevo, lanzarme de paracaídas y ver el mundo desde otra perspectiva, pararme en la punta de un cerro y gritar, hacer kayak, montar a caballo y mirar un atardecer en la playa, perderme en la ciudad y vivir, conocer cosas nuevas que aunque estaban cerca, no saber que estaban allí, salir a buscar peligro y en ese camino, haber adquirido experiencias, vivir un poquito más.

1 comentario:

  1. Muy bello Gaby...espero que salgas de la rutina y en algún momento de tu preciosa vida, puedas conocer el mundo entero!!!!

    ResponderEliminar