24 de septiembre de 2012

Sereno

L'amour pas pour moi. Tous ces "Toujours", cest pas net, ça joue des tours.

Nos complicamos demasiado la vida.. Se supone que "vivir" significa respirar, pero no es así, parece que con eso no basta.


NO LOGRAMOS CAPTAR QUE LO QUE NOS PASA EN LA VIDA SON SÓLO SITUACIONES, NO MÁS, Y QUE SOMOS NOSOTROS LOS QUE LO CONVERTIMOS EN PROBLEMAS POR LA FORMA EN QUE LO MIRAMOS.

De repente comprendes que vivimos en una cápsula que nos hacemos nosotros mismos. Que no somos capaces de respirar fuera de los estereotipos y que nos ahogamos nosotros mismos. ¿Qué hacemos aquí y a dónde vamos? A la final dejamos que nuestros pies nos guíen, o son nuestras neuronas o quizás los gustos de alguien más, o de un sistema ajeno a ti, que se entromete en tu psique y no te deja actuar con libertad.. Sea cual sea el caso, lo cierto es que seguimos un camino, correcto o no, en el cual siempre vas a encontrar algo bueno y algo malo, y siempre de los siempre, una experiencia y un aprendizaje. 

Y en dicho camino aparecen personas y también desaparecen, como por acto de magia.. Te hacen sonreír, te hacen llorar. Te hacen amar, te hacen detestar y pocas veces odiar.. Un completo desastre. 

Y después de largas charlas conmigo misma entendí que es mejor estar solo en este inmenso mundo. Soledad, ¿Qué de malo le ven? Pasa que cuando estas solo, te acostumbras a estar en un solo estado, en un equilibrio, estático, pero cuando estas con alguien, te acostumbras a ese alguien y cuando se ausenta, se marcha, se aparta caes, desvarías, te entristeces, te deprimes. Estar con alguien significa estar en un constante cambio de estado, desequilibrio, la peor ruina. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario