20 de septiembre de 2012


El cielo seguirá claro de día por presencia de los rayos solares y de noche seguirá siendo oscuro siempre.  El cielo seguirá siendo cielo. La lluvia seguirá fría, cumpliendo la ley de la gravedad; seguirá recorriendo cada automóvil y sus vidrios, se seguirá mezclando con lágrimas y con besos. Las hojas seguirán siendo verdes porque la clorofila seguirá siendo clorofila. La luna seguirá con su ciclo y en las noches de luna llena los tontos aún la miraran, y su luz muy tenue será siempre. La música seguirá latiendo, moviendo corazones, exaltando emociones.. Todo a nuestro alrededor seguirá haciendo música. 

El fuego siempre quemará y la miseria abundará. Siempre nos regiremos bajo los gustos de los poderosos y siempre predominarán sus normas. Seguiremos estudiando lo que nos manden, seguirá el mismo contenido para historia, y seguirán estudiando el teorema de Pitágoras, 1+1 siempre seguirá siendo 2. El sol siempre brillara y de vez en cuando se opaque por un eclipse. Pero 2+2 seguirá siendo 4 aunque quieras que sean 10. La tecnología seguirá avanzando y el mundo girando, hasta que se demuestre lo contrario. Seguirá habiendo comunismo y capitalismo, dictadura y democracia, si es que se llama vivir en democracia cuando eliges tan solo una parte de todo lo que te impone la sociedad. Seguiremos cumpliendo con pensar lo que tenemos que pensar y aceptar lo que es porque ellos ya lo han establecido. 

Una sonrisa siempre será una sonrisa,  siempre habrá pavimento. Seguirá habiendo más importancia hacia lo material. Seguirán produciendo madera y seguirá la tala ilegal. 3+3 seguirá siendo 6 y la raíz de 4 seguirá siendo 2. Seguirán los médicos teniendo “razón” y seguirá el mismo sistema educativo. Seguirán las luces brillando por las noches, y aunque en una parte haya problemas eléctricos, en otra parte aún alumbraran.  Las lágrimas seguirán siendo saladas, y seguirá aumentando el costo de la vida. Los peces seguirán nadando y las aves seguirán volando.


El aire seguirá siendo aire, y lo que respiramos seguirá siendo Oxigeno,  CO2.y miles de gases nocivos más. La muerte seguirá presente y la tasa de natalidad subiendo a cada segundo. El tiempo seguirá pasando y seguiremos perdiéndolo sin saberlo. Las palabras se las llevará el viento y otras quedarán atascadas en escritos.  El agua seguirá siendo agua, pero cada vez más contaminada. Seguirán las ideologías separando masas, la religión envenenando y la sociedad mutilando. 

Seguirán lo pobres y los ricos. Seguirá vigente Aristóteles y Shakespeare, Hitler y The Beatles. Seguirán en África muriéndose se hambre mientras que el chef de la Reina sale a cazar a China para su desayuno. El protón seguirá siendo positivo. La marea siempre estará alta cuando la luna esté llena. El corazón seguirá latiendo hasta que te vayas de este infierno. Recoger tu cuarto siempre seguirá siendo una norma esencial. Las hojas seguirán cayendo en otoño y cuando caen trozos de hielo la lluvia deja de llamarse lluvia. 

Los matrimonios siempre serán matrimonio cuando lo diga un pedazo de papel. Mozart seguirá siendo un prodigio de la música.. Siempre seguiremos siendo humanos, homo sapiens. Siempre habrá un porqué. La playa seguirá siendo playa porque las olas y la arena se mezclan. El amor seguirá siendo amor aunque se asome el desagrado. Tú seguirás siendo tú si yo me voy. Y yo si tú te vas. Si tú te vas.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario