8 de agosto de 2012

Organismos pluricelulares con suerte o algo más

Acaso todo esta hecho para que suceda así... Quisiera saber si es cierto eso del destino, porque me la vida me está convenciendo en creer que sí.

Cuántas veces no sucede que la vida te agarra de sorpresa, justo cuando tú menos creías que eso iba a pasar, sea negativo, positivo o neutro, lo que sea, te deja con la cara de sorpresa como la obra de Edvard Munch en "El grito".. Cuando sucede así, lo único que queda es sonreír y entender que la vida se las trae y no siempre es sufrimiento y novelas dramáticas.

Sucede que dabas perdido algo y lo tildabas de imposible, y un día, sólo para pasar el tiempo pides que "eso suceda" con la tonta hipótesis del 11:11 o cualquier hora que repita el número "02:02, 04:04, 10:10, bla bla bla.." De repente y por cosa extraña de la vida ESO SUCEDE. Aparece alguien, consigues algo, te ganas lo que querías, etc, Y QUÉ MÁS SI QUEDAS CON LA CARA DE ASOMBRO -y de idiota también-

Allí es cuando te cuestionas "¿Es destino o fue suerte?" Será que tenía que suceder sí o sí, fue simple casualidad o qué.

Quizás muchas personas no crean o no le den la mínima importancia, pero sería demasiada casualidad que algo así sucediera. Un ejemplo bien sencillo: Ves a alguien y wow crees que es el amor de tu vida o algo así, pero sabes que ni lo conoces y mucho menos coincidirán, de pronto, como cualquier persona haría, pides "conocerlo" pero te cuestionas el deseo porque imaginas que caerá en un agujero negro, como caen muchos deseos más. Pasan días y es algo que tienes simplemente olvidado, pero luego sucede lo insucedible, lo increíble, lo que en estadística sería un 0% de probabilidades.. Se encuentran, se conocen..

Allí es cuando sale tu cara de poema. Luego prestas un poco más de atención en la situación, escuchas que esa persona había venido de lejos, había emprendido un camino en el cual se había equivocado, y luego de perder todo ese tiempo haciendo otros planes se encuentran. Es como si el espacio y tiempo se hubieran detenido sólo para que ciertas cosas coincidieran en el momento exacto o el momento específico. Es magia.

Suerte o algo más, ¿Destino?. Quizás sea que todo proceso evolutivo se lleva a cabo por la simple razón de que en un momento avanzado de tu composición química, física, espiritual; y de haber pasado por mil procesos y la selección natural, te espere lo asombrosamente increíble. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario