31 de agosto de 2013

El círculo vicioso de los amantes frustrados

Es bien obvio. Cuando quieres a alguien, no ves la forma de estar con otra persona que no sea esa, por lo que ignoras a quien quiere tenerte, quererte y estar nada más contigo.

La persona con la que quieres estar, a su vez está cegada por alguien más, con la que quiere estar y querer y no ve forma de estar con otra persona por lo que ignora a quien quiere estar con él/ella, en ese caso a ti... O más personal, a mi.

Entonces, qué fin tiene una cadena de tontos frustrados queriendo querer  al que no se deja querer por querer que lo quiera alguien más. Y así estamos todos, enrollados, ignorados, deseando amor.

Si se ve desde esta perspectiva, ya veo que si es suerte cuando dos personas están juntas y se quieren... Ya lo entiendo.


Esto me hace pensar que por qué debo estar así, por qué simplemente no me quiere a mi y basta de infinitos ciclos. Es triste querer de esta manera, pienso que deberíamos descomplicarnos y que nos atrevamos. Pero luego pienso en él, que le pasa lo mismo que a mi, deseando tanto como yo a él a esa chica, amándola de lejos y cuestionándose por qué no estar juntos y por qué no lo quiere.


El problema básico es no querer estar con más nadie sino con esa persona.. Entonces lo entiendo a él y me pongo en sus zapatos y en su corazón triste, y así lo comprendo ¿Cómo juzgarlo? ¿Cómo obligarlo? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario