21 de julio de 2010

Un mundo nuevo que sigue..


Soy tan frágil y tal vez muy fácil de convencer, tan fantasiosa, ilusa y soñadora; ahora lo entiendo todo, o tal vez no; son tantas cosas por las que me ha tocado pasar, quizás sea mi destino, tanto llanto, tantas sonrisas, tantos lugares y una historia que le dio sentido a mi vida: Cuando llegaste. Recuerdo que cuando me diste la vida jamás la rechaze; te vi venir y no dude en que eras mi salvación, después de tanto sufrimiento y tanto llanto vi tu luz y me aferre, sentí que era lo que buscaba así que no dude, supe que era el principio de mi felicidad y que tenia suerte al haberte encontrado.

 
Me entregue a tu cariño y vi como apreciabas mi amor; me enseñaste a caminar, a reír y a soñar. Fuiste tú el que me ayudo a salir de un abismo, también fuiste tu quien me enseño a levantarme luego de tropezar, ciertamente también aprendí a aferrarme a ti. Me llevaste a pasear por calles nuevas, con gente nueva y nuevas perspectivas, me diste un nuevo mundo, una nueva mirada y un nuevo pensamiento. Puedo decir que jamás sonreí tanto, nadie nunca me había hecho sentir así, nadie me había dado tanto cariño como tú...


 
Estuviste en todo. Cada vez que sentí frió, tu estabas ahí para abrigarme; cada vez que llore, estuviste allí para consolarme; siempre tú, sencillamente fuiste el mejor maestro, el mejor amigo, y mi único amor. Contigo entendí que no vale la pena llorar, aunque no es un pecado hacerlo, también entendí que yo era importante y que mi sonrisa era única, y que lo que importa está dentro de cada persona. Aprendí a luchar, a cantar, a crecer y simplemente aprendí a volver a vivir. 

 
Recuerdo muchas de tus manías, y aprendí mucho de ellas, eras una de esas personas que era sinónimo de ángel, tan sencillo, amante de los animales, te conciderabas filántropo y altruista, te encantaba cantar, escribir y leer. También te toco aguantar mis malos ratos y manías. 



Decías que te encantaba como me enojaba, cosa que hacia que me contentara rápidamente.Muchas veces me ayudaste a salir de tantas depresiones, alejaste el pasado de mi mente, e hiciste que te quisiera como nadie en el mundo. Me hiciste ver el cielo con nubes color rosa, hiciste que viera el mundo desde un punto de vista mejor, me enseñaste a amar, a perdonar y a abrazar. Me mostraste tantos lugares y tantas personas y deje de pensar que el mundo estaba en mi contra. 
 

Siento como si hubiese sido ayer cuando paseábamos por el parque agarrados de manos, mientras me contabas todas esas historias que habías vivido, esos cuentos tuyos que me hacían reír y alegrarme, eras fuente de felicidad; no existió ningún momento en el que no transmitieras alegría. Me encantabas tanto, tu belleza, tu mirada, tu sonrisa, cada palabra, tus gestos, tus manías, eras tan único, simplemente tú, lo que hiciste de mi, eras tan mágico. Recuerdo cada beso tuyo, cada abrazo, tanto amor que me dabas, todo. 
 

Muchas veces me dijiste que no me dejarías nunca, que me amabas tanto, con tus hermosas manos me agarrabas el rostro y me mirabas fijamente y luego me besabas. Son tantas palabras que me dijiste y fue tanto lo que me diste. Recuerdo que una noche me abrazaste y al oído me dijiste que me amabas,  que yo era como una fantasía, me dijiste que estabas agradecido por que yo estuviera en tu vida, yo sólo sonreí y entre susurros te dije que también te amaba y te agradecía todo.


Esa noche te quedaste en mi casa, juntos hablamos tanto, de tantas cosas, al rato note que una lágrima salía de tu rostro, te pregunte que a que se debía pero no le diste ni la menor importancia, así que seguimos hablando como si no pasara nada. 


Recuerdo el día siguiente como el peor día de mi vida, cuando desperté no te vi, en tu lugar había una carta; rápidamente fui a abrirla, comencé a leerla y decía que te ibas y no dabas ninguna explicación, sólo que no llorara, que lo superaría. Que estaba agradecido por tantos momentos junto a mí y que aún me amaba pero que se tenía que ir, termino la carta diciendo que no me olvidara de todo lo que me había enseñado y que fuera feliz.
 

Inmediatamente comencé a llorar, a gritar, sentí un vacío, intenté llamarte pero no contestaste, no me quedo más nada que irme a dormir, sentí una gran resignación en mí, imaginar que no te vería nunca más me destruyo tanto. Aún no entiendo como me pediste que no llorara, y que lo superaré... 
 
Me siento extraña, no se cómo seguir, no se si salir del abismo en el que volví a caer o levantarme y seguir adelante, como me enseñaste tú, no se si seguir los consejos que me diste al principio, cuando me devolviste la vida. Pero siento que ahora no pienso, quede tan sola sin ti, cómo no pensarte, cómo olvidarte si fuiste tú el que le devolvió los colores a mi vida; ¿porqué tuviste que aparecer en mi vida y luego irte de esa manera?.


No se si es algo por lo que tenia que pasar,  lo que se es que no te quería perder, todo aquello que me diste, no vale la pena estar sin ti. Siento cada beso tuyo, cada palabra, siento tu voz en mi interior. No entiendo nada, soy tan frágil, cómo me deje convencer de tus palabras, cómo puedo seguir pensándote, cómo me pudiste haber enseñado todo excepto como olvidarte, cómo alejarme de ti, ¿no te diste cuenta de que me aferre a ti?, ¿porque lastimarme así?, no entiendo tu filosofía de darme todo y luego quitármelo. Acaso sólo llegaste para enseñarme algo, sólo llegaste a mi para darme una lección; pero igual, de que vale eso si ya no estás. Sólo se que no se cómo vivir sin ti.
 
Necesito verte otra vez, no quiero estar sin ti. Es tan distinto si no estás conmigo, esta todo tan solo, todo se ve distinto cuando el cielo ya no tiene esas nubes color rosa que podía apreciar junto a ti. Extraño tanto cuando me mirabas, tus besos, cada sonrisa, tus gestos, tus palabras, es tan diferente sin ti. Creo que tendré que aguantar esta melancolía, y seguir el camino, llevándote siempre en el corazón, como aquel ser que le dio felicidad a gran parte de mi camino, y por todo eso que me diste, te lo agradezco y siempre seguirás siendo el mejor maestro, el mejor amigo y mi único amor; y ten en cuenta, estarás siempre en mis mejores recuerdos.

1 comentario:

  1. Muchas personas tenemos este mismo sentir en nuestras mentes y corazones..pero, la vida sigue

    ResponderEliminar

Caja de Pandora