5 de enero de 2011

Carta a la distancia.


Querida Distancia,

Para serte sincera, nunca me había dado cuenta de tu existencia, nunca me habías visitado, todos hablaban de ti.. Ahora que te conozco nunca pensé que me afectaría tanto tu presencia... y que ese "alguien" se alejara. Distancia, son nueve letras que me aterran. Distancia, trato de rellenar los kilómetros con recuerdos, pero sólo logro un desaliento más. Distancia, tú no tienes sentimientos, ¿cierto?. Distancia, tú no sabes lo bien que me siento cuando lo tengo cerca; tú no sabes de amor y sólo causas dolor. Distancia, tú te burlas de la gente, por qué te damos tan igual. Distancia, si tan sólo me hicieras un favor, al menos quiero que me digas si él me echa de menos como yo a él; distancia ¿él pensará en mi?... Mientras tanto estudio física para intentar entenderte. Distancia, mientras tanto me pongo a contar los kilómetros que nos separan.. Quizás Distancia, él también los cuenta, y quizás él también te odia tanto como yo.

Distancia no me agradas..

Los recuerdos me matan Distancia, y tú no haces nada, tu te burlas; bueno en realidad el tren, el tiempo, los kilómetros y tú se ríen de mi.. Sabes Distancia, cuando tú no estás yo simplemente sonrió, porque estoy con él y te digo un secreto, él me encanta y sólo quiero estar a su lado. Cuando tú llegas todo cambia y siento decírtelo pero no te quiero ver más, ¿no te das cuenta?. Me haces llorar. Atrapas a todos en tus redes y contigo todo pasa lento, vete de una vez. No te entiendo, ¿Para qué nos separas?..

Sé que con todo esto que te digo me detestarás, si quieres hacemos las pases.. Quizás para ti no es fácil, sólo quiero que entiendas lo que pesan los kilómetros, y sólo quiero verlo, tenerlo cerca.. Responde pronto.

P.D: Piénsalo, que los recuerdos matan a cualquiera, y las lágrimas queman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario