1 de enero de 2011

Dime dónde..

Muchos hablan de rutina, otros de aventura; en muchos la esperanza de un mundo mejor nunca se desvanece y en otros la desesperación se apodera de ellos a cada instante. Lo cierto es que cada ser humano siempre a sentido la intención de encontrar un mundo perfecto, pero ¿existe?..

Muchos piensan que viven en un infierno, otros presumen de vivir cerca de la perfección, sin embargo todo sigue igual; siempre el cielo es azul y de noche oscurece, siguen habiendo muerte y la gente muere de hambre..

Si es que existen otros tipos de mundos, en este mundo es dónde sólo se pueden seguir las reglas, una normativa establecida que si no se cumple "lo estás haciendo mal"; y qué más da, si desde un punto de vista la vida siempre será una rutina: En la mañana se desayuna, a la tarde se almuerza y en la noche se cena; de día se trabaja y en la noche se duerme, hay un tiempo para vacaciones y el domingo es para descansar, es así y no lo podemos cambiar, sin embargo, muchos soñamos con un mundo distinto, con algo de perfección..

Y ahora soy yo quien le pregunto a la gente, dónde puedo encontrar un mundo mejor y distinto, dime dónde el cielo se pone verde al mediodía, en dónde en el desierto neva , dime si existe un mundo en el que no existen las sonrisas fingidas; dime dónde no venden visa para tener una vida mejor... Dime si existe un mundo dónde puedes tocar las nubes, donde puedes comer aún y sin tener dinero y dónde puedes tocar el sol.

¿Has escuchado de un mundo dónde el sentimiento que más reina es el amor?.

¿Dónde el sol nunca nace, o dónde nunca anochece?, ¿Dónde está el mundo en que que no hay la necesidad de comprar todo?. Dime cómo puedo cambiar el pensamiento de las personas para que haya más alegría... 

"A pesar de todo, los deseos por cambiar el mundo nunca andarán vagabundos y la esperanza siempre abundará". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario