8 de enero de 2011

Simplemente tú, sólo tú...

¿No has notado algo extraño últimamente?, digo, en mi claro... ¿No has notado algo distinto en mi mirada cuando hablamos?... Tal vez tú no lo notes, pero hace pocos días cuando ya me iba a dormir, te recordé, sí.. Y lo seguía haciendo todos estos días sin poder evitarlo; no sabía a qué se debía, pero luego lo entendí.. Paso que me enamoré. No sales de mi mente, te pienso. Recuerdo cada detalle, y te extraño. 


¿Cómo paso?, ¿En qué momento fue que sucedió?, y ¿Por qué de ti?, es esa última la que mantengo grabada, la que más da vueltas por mi cabeza, ¿por qué de ti?, ¿por qué tú?, pero no hallo respuesta.
Quizás tú no lo notes, pero no puedo evitarte, no puedo dejar de pensarte, no, es muy difícil. Cada historia comienza sin avisar, cada milagro ocurre gracias a una esperanza. Sé que ahora no es lo mismo, sé que todo es diferente, y también sé que eres mi motivo. Aveces me pregunto, ¿Por qué tener que escribir lo que siento si lo demuestro con la mirada?, ¿acaso no lo entiendes?; seguro no entiendes que me encanta mirarte,sentirte cerca, querer que el tiempo se detenga cuando me hablas, abrazarte.. estas inmensas ganas de abrazarte, besarte, acariciarte, tenerte, amarte, susurrarte que me encantas.. 
Si supieras cuando adoro tu sonrisa, esa que muestras ante cualquier travesura, esa que no tiene límites.. Tu mirada, tan pícara y tan misteriosa, esa que no puedo evadir. Tu voz, tus palabras, cuando te escucho hablar, NO TE PUEDO IGNORAR. 


"Simplemente tú, eres ese al que es imposible no escuchar, al que al llegar a un lugar lo busco entre la multitud, al que extraño y al que echo de menos, el que hace que la distancia pese más, al que pienso y me hace entender que 24 horas no son suficientes, al que recuerdo.. El que me hace sentir nuevas emociones, el que hace que la música sea más especial, el que hace que sienta ganas de quererle cada vez más, de acercarme a él, de añorarlo y anhelarlo, de soñarlo y de imaginarlo; es él al que siempre espero, al que lloro, al que le escribo cualquier tontería, al que quiero tenerlo siempre a mi lado, y al que nunca dejaría, es él quien hace que no sepa qué decir cuando estoy a su lado, es él con el que quiero ir de la mano, con el que quiero pasar horas hablando, mirándonos, queriéndonos, es él al que quiero besar y amar.. Es él quien me hace pasar horas recordándolo y necesitandolo, por él dibujo corazones y escribo sus iniciales en los bordes de mis cuadernos, es él, sólo a él al que espero." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario