20 de octubre de 2014

Maullido a medias

No, no logro entenderlo
Vi de pronto una imagen,
muchas imágenes más:
La vía, aceleración,
la poca claridad,
todo atroz, fugaz

¿Dónde está la buena vía?
Voló. Zarpó,
seguramente
No dudó en escabullirse del trono

Tengo un poco de frío
Recuerdos que me hablan, alguien, tú...
Ahora siento mis mejillas con hormigas,
me siento como dormida.

Te diviso lejos y así sé
que no eres en realidad tú
Estas cosas me dan sueño, pero en cambio,
hoy quise llorar

De cualquier modo el secreto tóxico de
diamante y de cristal es la cara del sol
No creo que haya nadie, ni siquiera
acá abajo, donde no sé si soy yo

Y me siento confundida
A dónde me dirijo, acaso.
No tengo pies ni brazos
y no te asomes porque te irás

Yo la vida, tú quién sabe

El loco de cualquier forma es bello,
aunque le espante el maullido de
un gato y suela usar pleonasmos
cuando yo le hablo de universos

Se siente vacío y un poco extravagante,
el exceso es la utopía

Te dejo porque ya me estoy
viendo repentina
y no quiero admitir el espejo
Estoy como cualquier homicida,
sintiendome vulgar, espacial

En alguna otra latitud si no fuera
por los huesos pesados retenedores
Ah, dame paz.
Todo está un poco gris y lento

¿Qué piensas de mi colección
de miradas que te mostré fugazmente
porque el tiempo es corto?

Ha disminuído todo hace tanto,
hace tanto y cuando la imagen cambia,
cambiamos.

Eres tú, frágil pétalo erizado...
Vuelve a convertirte en aire,
no me dejes sola

No hay comentarios:

Publicar un comentario