17 de septiembre de 2010

Nuestro futuro.

Hay algo que siempre tenemos en mente: El futuro.

En cualquier momento de nuestras vidas tenemos la simple curiosidad de saber que viene para nosotros, que nos va a pasar; los niños siempre hablan "yo cuando sea grande...", pero ellos no son los únicos que hablan sobre el futuro... Adultos, jóvenes, viejos. Los adultos mantienen en mente "¿Cómo me irá en la entrevista?", "Esto me ayudara en un futuro", "¿Será que podré viajar?", "¿Cómo seré vieja/o?", "ojalá.." e infinitas de cosas que se pueden oír o que pueden pensar los adultos.

Los jóvenes con frases como "desearía", "ojalá" o "espero" mantienen en mente el futuro siempre, con casa deseo mantenemos presente el futuro, así sea un futuro cercano.. Siempre a un joven o adolescente se le escuchará decir "Espero que le guste- que acepte- que me vea bonita/o", "No me importa lo que pueda pasar", "Mañana voy a una fiesta"... Mucho de lo que decimos está enfocado en lo que pasará, en el futuro.

Los ancianos o viejitos también piensan en el futuro; muchos hablan sobre "y ahora que sacará la tecnología de hoy en día", y "A dónde llevará la contaminación.."

En fin todos hablamos, pensamos y escribimos sobre el futuro, y es que no podemos salir de él, porque forma o formará parte de nosotros. Todos en algún momento de nuestras vidas pensamos "¿Qué pasará?", "¿Cómo será el mundo en tantos años?", y millones de frases pasan por nuestra mente y hablamos, millones de situaciones se nos vienen a la cabeza e imaginamos, planeamos el futuro y cualquier cantidad de cosas.

Nuestro mundo gira alrededor de nuestro futuro, o nuestro futuro gira alrededor del mundo; sea como sea el caso, lo cierto es que EL FUTURO ESTÁ EN NUESTRAS MANOS.

Disfruta de algunas citas sobre el Futuro:

. "El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños". Eleanor Rooservelt

."El futuro tiene muchos nombres: para el débil es lo inalcanzable, para el miedoso, lo desconocido. Para el valiente, la oportunidad". Victor Hugo

."Hay un pasado que se fue para siempre pero hay un futuro que todavía es nuestro". F.W. Robertson

."Me interesa el futuro, porque en él voy a pasar el resto de mi vida". Charles F. Kettering

."Señalé el futuro y miraste mi dedo". Ernesto Esteban Echenique

No hay comentarios:

Publicar un comentario