7 de febrero de 2011

Frágiles, así somos.


Quizás seamos marionetas, por eso somos así... frágiles, delicados.. tan frágil nuestras vidas. Tan frágil el momento en que comienzo a mirarte, tan frágil mi sonrisa que se puede desvanecer, tan frágil mi mirada que puede disminuir su brillo e inundarse, tan frágiles son las horas que se agotan rápidamente, tan frágiles los minutos que decaen y no vuelven jamas.. Es tan frágil mi imaginación que al caer a la realidad todo pierde sentido, tan frágil soy que tu recuerdo lastima, tan efímera la esperanza de tenerte cuando te veo pasar, porque tu indiferencia cambia toda manera mía de pensar. Tan frágiles son las personas como una copa de cristal, tan frágiles son sentimientos, tan frágiles que una lágrima puede salir de ellos.. Tan frágiles somos que un simple recuerdo nos puede desvanecer, nos puede hacer decaer, somos frágiles.

Tan frágiles somos que nos herimos fácilmente, y así de frágiles que no duramos mucho, que tenemos un punto final. Caricias frágiles, miradas frágiles, sonrisas frágiles.. simplemente.

Somos frágiles que con palabras que no queremos oír nos desanimamos; frágiles así que no soportamos mucho y unos deciden su propio fin. Así de frágiles y delicados como nuestros sueños...Somos tan frágiles que nos rendimos así sin mas, que nos damos por vencidos, tan frágiles que tememos arriesgarnos por no querer sufrir.

Quizás la razón sea por lo que estamos hechos, piel sensible, sentimientos.. esos sentimientos que nos hacen vulnerables.. Quizás sea por la misma razón de que somos efímeros, nos agotamos, nos desgastamos y sufrimos. Simplemente somos frágiles, y lloramos, frágiles que las emociones nos controlan, nos impulsan... Frágiles que cualquier cosa nos puede causar la muerte, nuestra fin. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario