11 de febrero de 2011

Si cierro los ojos..


Si cierro los ojos me imagino a tu lado; si voy por la calle veo tantas cosas que me acuerdan a ti, a tu sonrisa y tu mirada. Si veo un anuncio que lleve tu inicial, es obvio que se refiere a tu nombre; en el silencio o en la bulla, tu nombre resuena en mis oídos; en la oscuridad veo tu reflejo, te veo a ti. Si vuelvo a cerrar los ojos me imagino un cuento, y cuando los abro me lamento de que no estés.


Que si miro al cielo, siento que vienes a buscarme, y cuando el aire roza mi cabello pienso que eres tú quien me acaricia. Siento que estas en todo aunque estés ausente.

Si me miro al espejo te veo reflejado a mi lado, si sonrío es porque te recuerdo. Tantas canciones que me recuerdan tus palabras, nuestros momentos... te echo de menos. Tantas risas que recuerdo a cualquier momento; y es que si cierro los ojos te recuerdo completamente, recuerdo abrazarte, mirarte y hablarte.

Si cierro los ojos, siento que voy hasta donde estás tú, si cierro los ojos te sueño, si cierro los ojos te siento conmigo y siento que se acorta la distancia.

Quizás tu también cierras lo ojos y me imaginas y me recuerdas, quizás me echas de menos y quizás sueñas conmigo. Quizás tu también cierras lo ojos para creer que acortas la distancia que nos separa, quizás cierras lo ojos para sentir que estamos juntos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario