8 de febrero de 2011

En la distancia siempre serás mi parte incompleta.

Seguramente mi partida te hará sentir mejor. Son decisiones que se toman a lo largo de nuestras vidas, tantas decisiones que a veces me hacen llorar.. Acepto que fue difícil pero la decisión está tomada, de todas formas sé que todo va a seguir como si nada. He decidido dejar atrás mi sueño de envejecer a tu lado, de desayunar juntos, de despertarte cada mañana, y no creo sinceramente que te haré falta. Yo por mi parte trataré de no mirar atrás, sólo caminaré, lejos de aquí; y cuando te des cuenta ya yo estaré muy lejos.

¿Sabes?, no es fácil sobrevivir a base de sueños, de una fantasía. Se que estarás mejor, se que encontraras a alguien que realmente quieras, con la que querrás pasar el resto de tu vida, esa a la que envidiare en la distancia. Yo por mi parte seguiré perdida entre sueños, entre recuerdos, entre canciones y carreteras, y confieso, no es fácil, sé que te extrañaré.

Con tanta indiferencia sé que no lo notarás, y también sé que no vendrás a guiar mis pasos de vuelta, no vendrás a cargarme sobre tu espalda, no, no vendrás a salvarme. Al final, quedará en mis labios ese "adiós" tonto que de todas formas no te iba a afectar, que no ibas a lamentar.. nunca. 

Lo siento pero si me afecta, yo nunca quise convertirme en un recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario