25 de febrero de 2011

La felicidad no tiene precio.

Hoy quiero sentir que puedo volar, sentir que soy una estrella. Quiero dejar toda preocupación atrás y ocuparme de lo más importante: VIVIR. Tantas cosas por hacer, tantos motivos para ser feliz, y ¿quedarme con una  cara triste y de amargura?, pues no.

Sé que hay cosas que no siempre van a salir como quiero,  o como lo deseo o sueño, pero nada de eso me quita que no pueda ser feliz. A pesar de las caídas, de los malos ratos y de toda situación que me pueda hacer molestar o entristecer, puedo ser feliz y lo más importante, puedo sonreír ante todo.

No hay nada mejor que la sensación de poder volar, de ser feliz, alegre, entusiasta, sonriente. Porque la vida lo vale, y porque tú vales estar feliz; no importa cuan grande sean los problemas, la situación por la que estés pasando, simplemente sé feliz, porque ¿por qué estar con una cara de amargado mientras todos se divierten?, definitivamente NO vale la pena.

Aunque no lo creas puedes volar. Ya con el simple hecho de tener en tus manos la oportunidad de ser feliz, puedes volar, porque eres libre. Puedes ser feliz porque el aire te roza todo el cuerpo y no hay nadie que lo evite, puedes ser feliz porque tienes la capacidad de solucionar cualquier problema, puedes ser feliz porque hay personas que te quieren, puedes ser feliz porque todo es posible, puedes ser feliz porque puedes caminar y escoger el rumbo que quieras tomar, puedes ser feliz porque respiras, porque ves todo a tu alrededor, porque puedes leer, porque eres inteligente, porque tienes sueños y objetivos, porque la música existe, porque puedes disfrutar un helado o una torta, porque puedes ver el programa favorito de televisión, porque te puedes comunicar y hay gente que te escucha, puedes ser feliz porque vives. No existen requisitos ni nada que te detenga para que seas feliz.

Hoy quiero cantar sin que nadie me detenga, quiero respirar profundo, voy a sonreír hasta en mis sueños; hoy quiero sentirme parte del viento, voy a prometerme seguir el mejor camino, porque ¡soy feliz!.

3 comentarios:

  1. Hola Gabriella, perdona por la intrusión, es que no sabía cómo contactar contigo. Te quería decir que he publicado la traducción de "Dirsi che è normale". Aquí la tienes: http://www.italetras.com/2011/03/dirsichenormalenicolasbonazzitraduccion.html

    Ciao e buon pomeriggio!! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Sara, no tranquila, no hay problema; más bien gracias por avisar y por traducirla,uff necesitaba una buena traducción :)

    Saluti:D

    ResponderEliminar